ESKEINITAKO TANTAK / Actividades

Cuéntame: KONTU KONTARI

Qué

Profundización en la escritura y lectura

Por qué

Redactar de manera adecuada es imprescindible a lo largo de toda la vida académica, así como la exposición de los temas en público, tanto para el desarrollo de trabajos como para superar pruebas calificadoras.

Para saber más, pulsar aquí

 

¿QUÉ CUENTAS? SAR DADILA KALABAZAN

Qué

Taller de lectura y comprensión. Conocer las claves para una lectura eficiente y para una expresión adecuada de lo leído

Por qué

La comprensión lectora es imprescindible para el aprendizaje. Se trabajará el razonamiento lógico y la capacidad de estructurar textos y el desarrollo de la habilidad para relacionarse con las compañeras de trabajo posibilitando el trabajo en equipo

Para saber más, pulsar aquí

 

TXAPELDUNAK

Qué

Taller de capacidades y emociones. Probar las diferentes capacidades intelectuales personales para evidenciar el orden de mis facilidades. Reconocer las diferentes emociones que nos han generado los ejercicios y trabajar en la manera de afrontarlos.

Por qué

Conocer las capacidades y limitaciones de cada uno es importante a la hora de enfrentarse a las diferentes materias para organizar el estudio y cuantificar el esfuerzo.

Empezar a aprender a controlar emociones como el estrés, la frustración, l, el nerviosismo, etc. es fundamental para mantener un equilibrio que permita afrontar las dificultades y las relaciones personales desde la tranquilidad y la confianza en uno mismo.

Para saber más, pulsar aquí